Postales veraniegas (III)


Festejando...

15 comentarios:

flordelisas dijo...

Ando así como el muñequito verde.

Comiendo pelotudos engelatinados.

Cecilia dijo...

grosso

ine dijo...

q genial esa foto y q grande los yummys

LadyinBlack dijo...

Lo primero que pensé fue "Uy que rico", y ahora me voy al quiosco a ver si venden yummies... son esas cosas del nuevo año que me hacen retroceder como 20 años... o estoy embombada o más boluda que nunca dejandomé influenciar por las fotos de comida dulce... uy Dios...

LadyinBlack dijo...

PD: odio el término "embombada", me parece una palabra cruel y horrible. Pero fue lo primero que se me ocurió y lo puse. Que se le va a hacer!

mondo dijo...

¿Pablo incita a practicar la Yummi-fagia?. qué oscuro mensaje hay detrás de esa idea. Desconfien, desconfien. Algo huele mal en Dinamarca y en este blog.

Por cierto, Pablo, no ganaste, pero hice lo posible

¿pablo? dijo...

Vamos de a uno.com

Flor: ¿Que coño significa eso? "¿Comiendo?", se refiere al uso pleno pero preferentemente orálico de la actividad sexual???

Ceci: Cada vez más abreviada.

Ine: Eh, guacha, a dónde andás ahora. Contate algo. Del tipo. Ayer atenté contra Bush y tuve una entrevista con M. Jackson.

¿pablo? dijo...

Vamos de a uno. com (2)

Azucena: Je, esa noche después de postear salimos de paseo y entonces p (vamos a llamarla así) compró galletitas para el viaje y un paquete de yummies.
Estaban inusualmente ricos, pero "p" (glotona y tierna) se los comió casi todos, y solo me dejó dos.

Embombada suena a que te hicieron el bombo. Es una palabra cruel y horrible.

Mondo: No importa. Perder sólo significa perder el privilegio de, con la excusa de ganar, conocerte y tirarte un "Hey, gracias". Me quedo con la frase consuelo, suficientemente agradable de "algo huele mal en dinamarca y en este blog".

la G dijo...

por culpa suya y de Flord ahora tengo un blog.

flordelisas dijo...

Estimado.

¡Hemos parido una Srta G!




(La llamaremos Maria Teresa)

¿pablo? dijo...

!Ah! Cuatro meses en blogger, un mes que te conozco, y ya tengo un crío.
!Qué felicidad, Estimada!

(y todavía falta el cara a cara, que a esta altura se va a quedar corto)

Maria Teresa: Bienvenida, gracias.

Sintagma in Blue dijo...

...yo quiero probar.

Anónimo dijo...

la verdad no se que significa el vaso ruso ni donde se compra ni que propocito tiene esta revistita .
chee tendrian que poner un cuadradito en la pagina para pelotudos como yo ... gracias por entenderme ...
p/d : si el cuadradito esta ,perdoneme, soy un pelotudo.

¿pablo? dijo...

Estimado anonimo: Se compra en cualquier kiosco de zona centrica muy centrica.
El proposito es hacer ruido, crear disenso y molestar con cosas que no molestan a nadie, por ahora.
El cuadradito está: ahí al costado del blog hay un link que dice el vasoruso, es su blog.
Cualquier cosa seguí preguntando.

dear prudence dijo...

yummy alegro de tu sentido del humor, es monstruoso.

pd: me hiciste dar ganas de comer esas gomitas de la infancia... imposibilidades si las hay.