Otro trabajo práctico



Y bueno... Lo tenía en la punta de le lengua. Y faltaban unos meses. Pero no pude contenerme...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno Pablo! me agitaba de sólo leerlo imagináte en vivo...otro de nombre biblico es el que corre con zancos pero en cuclillas: Jonas, que cuando jugaba en España dijo que él era mas lindo que Beckham.

abrazo
alberto rm

Pablo Natale dijo...

Y otro es el que salió en la tapa de una revista gay. Jesús, me olvidé su nombre. Ahora que pienso casi todo el mediocampo es bíblico!

Yararán dijo...

una cosa que no tiene nada que ver con este tp, de dónde sacaste la foto que sale abajo? en "Descubridores"?
me intrigaa.
salutes y verdes NRZM

Pablo Natale dijo...

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/17-5937-2010-02-14.html


Michel Levy. Wiscosin dead trip. Aunque a vos te van a encantar la foto de la parejita de nenas (una casi idéntica a alguien que conozco) de la misma Alessandra Sanguinetti.

Yararán dijo...

Lestoo, gracias, ahora pasame la foto de las nenas che! creo que sé cual es pero por las dudas mandala o posteala que se yo wiiiiiiii.
Besoteee

Druida del Sur dijo...

Que talento pa...si tuviera vagina nombras a Debord y me mojaria pero no reconozco ninguno de estos pliegues en la realidad y conozco todo por grafia y espectaculo...

Como sociologo frustrado me parece mal bardear la metafisica de la gente.
(que gente?)

Un abrazo , muy buen articulo.

***

Pablo Natale dijo...

Gracias man.
Hoy Messi hizo 4. No lo vi por televisión. Se me sigue poniendo la piel de gallina. Me gusta el fútbol, no los equipos, las personas, no las naciones. Y ver cómo los afortunados son, de algún modo, los que disfrutan hacer lo que hacen. Y sentir que está jugando como si siempre hubiese jugado en el mismo lugar, y correr significara lo mismo.