Cartas perdidas, II

¿S hablaba poco??
Decía cosas como "canon" "esquilo" "poder" y "contrapoder". No sé cómo carajo se me ocurrió sentarme al lado, más bien debería haberme sentado en la ventana y desaparecer en el momento adecuado, o entrar con una bazooka. Después recuerdo que una mina con pinta de responsable de la clase preguntó sobre la relación entre literatura y verdad, y no sé que cosas, parece que los escritores son geniales y pobres tipos que deberían ser escuchados y que existe, definitivamente, la metafísica.
Damn.
Como primera "disertación", me siento como si hubiera ido de putas por primera vez, y le hubiese dicho, a la señora, "es mi primera vez", y entonces ella me hubiera mirado con los ojos y me hubiera dicho "siempre lo va a ser, pichón".
Situación desagradable.
Sólo quiero escribir y ser feliz y tener una molécula de lectores y dos o tres novias.
Sobre el posmodernismo decir: "Sí, la actualidad es estéticamente posmoderna, no hay nada que hacerle, sólo hay que mirar, está ahí".
Dios.
Gracias por la onda, che. Me hubiera sentido más solo y desarrapado si no estabas vos.
Abrazo.
Suertes.

9 comentarios:

Pablo Natale dijo...

Según M, F, Ch y M, últimamente mi escritura es (casi) una garcha, al menos en el blog. Abro este espacio para las demás personas que opinan así o que, directamente, tienen alguna sugerencia (tipo: "publica cosas de otros", "sacate fotos en tanga", "comprate una moto de cristal").
Agradezco, y dejo constancia (el blog no deja de ser un diario, no puede dejar de ser un diario, pasa al costado por ahí)

dear prudence - dulcema dijo...

emmm
depende lo que significa (casi) una garcha.

yo te leo y te leo, hay cosas con las que no me siento identificada y otras que me parecen geniales en toooodos los aspectos del disfrute estético (notesé la pelotudes que acabo de escribir)

... ya hablamos del tema de la identificación en tu escritura; creo que se para donde apuntás con tus letras y eso le implime el plus de calidad que cualquier suceso artístico merece.

igual, no voy a decir más por acá: me debés una discusión política cerveza mediante.

te mando un beso ¿pablo?

Scarlett dijo...

.... ejém.... juro que no sé qué poronga quiere decir "esquilo".
Qué bueno que dejaras la bazooka para otra vez.
Qué bueno que te comieras (casi) todos los sorrentinos, finalmente.

No es una garcha, ché. Para nada.
Digamos que yo que vos evito el show de las fotos en tanga y le sigo dando a los dibujitos... a ver si un día de estos el envidioso te sale joya, con las rayitas donde corresponde.

A bientot (sin circunflejo porque en esta máquina puta no encuentro rien de rien). Mil gracias por aceptar la propuesta.

Pablo Natale dijo...

Bailanta: te la debo. Y me he prometido actualizar sistema de pagos. Supongo que donde no te gusta o no te sentis identificada es donde no comentas?
Gracias por las consideraciones.

¿S.Johansson?: hola francesa bailadora que tira bocadillos contundentes. Dios, qué poder de observación, tuve que limarme para recordar quién podía saber sobre "mis sorrentinos".

Mil gracias por la invitación. Creo que fue uno de los momentos más felices e intesos del año. Tenía tantas ganas de llorar que casi me tomo el segundo vaso de agua, que era para no - one.
Después salí en bici, estaba Dughetti, le dije "no es una bicicleta roja", y se rió.

Scarlett dijo...

Ufis, pensé que te ibas a acordar de una... réquiem para una porción considerable de la autoestima que supimos conseguir!

Cumplo con explicarte, chiquito posmo, que frente a O´Hara, Johansson no tiene un orto que hacer.

También te cuento (ya que estamos en confianza) que las vacas de mi padre costearon ocho inútiles años de Alianza Francesa que intento legitimar en los vinos y en los blogs.

Y pa que te relajes un cachito, te paso infidencias del evento: gente importantemmm dijo "PN es un escritor inteligente"; mis chicos dijeron "ese tipo no parece un escritor"... mejor les creo a ellos, de última, siempre tuvieron la aguda persistencia de sostener que yo tampoco parezco una trabajadora de la cultura (loado sea el Señor, tanta guita gastada en peluquería finalmente valió la pena).

Hasta lueguito.....

dear prudence - dulcema dijo...

jajajaa
bailanta los trapos

comento en ambos casos: aleatoriamente.
tengo problemas de disociación, notad que soy histérica escencialmente.

hoy me duele el músculo cardíaco, y no de infarto. ay

no emitiré más opiniones, y me alegro que sepas que me la debes ;)

Pablo Natale dijo...

O Hara, la del viento: gracias por la confesión con vacas. Increíble lo que sale de esos bichos.

Me da tanto miedo una como otra descripción. Digo: ¿quiénes serían los "escritores no inteligentes" (no acepto respuestas en francés)?
Me interesa más lo de los chicos: me pregunto de qué materiales estará hecha la imagen de escritor que tienen en la nuca.

Al chiquito posmo le encantó tu pelo.

"Adieu".


Bailantera que desaparece videos de la web: ok. queda asentada la cuestión. Ojalá no desaparezca como los videos y el flaco de barba.

Scarlett dijo...

Es un turismo arriesgado, eso de explorar la nuca de los chicos. Yo mejor no me aventuro.

En cuanto al "escritor inteligente"... sí, da miedo, sobre todo porque exige al interpelado posturas demasiado erguidas que cualquier ser humano no resiste más de cinco nano-segundos.

Yo soy simple: me gustan más los escritores divertidos que los escritores inteligentes. Besos para vos.

Pablo Natale dijo...

Evidentemente, el término "nuca" se presta a confusión.
Hablaba sólo del cerebro, nada de corporalidad.
Damn.
Ahora resulta que el cerebro no es corporalidad.
Definitivamente, el vino del viernes me volvió a un estado de estupidez normal.
Gracias por el beso.
Me hacía falta.