Restos diurnos


* Me escribió L: “Un artista necesita en estos días mediáticos su iconización. Además del arte, hay que explotar el espectáculo circundante. Me pongo en papel de consejero viejo, tonto y sabio, y te digo: tomá plena significación de tu cuerpo como signo, Pablo, hacete personaje con una estética, fomentá la intriga y la extravagancia”.


* Le escribí a Jq:

“Cambio de planes.
Desperté con un dolor intenso en la boca. Muela de juicio. Me estoy por ir a inyectar decadrón.
Ami dentista se le está muriendo la madre y no sabe que hacer conmigo así que no sé cuando me la sacan.
No tengo obra social.
Se me parte de dolor la boca y se me acaba de arruinar la semana entera.Suspendí el partido de futbol.
Avisale a Bogni y al Nano.
Yo acabo de avisarles a todos los míos y también a la cancha.
Mil disculpas.
Quiero meter mi cabeza abajo de una aplanadora”.


* Tres semanas atrás, me escribió Yoda: “Pablo, amigo, hermoso mail. mandame tu libro, me encantaría leerlo. mi dirección donde recibo correspondencia es (interferencia) piso 19, cap fed. O traelo voz en persona, me escribís y nos vemos. Big zoabra!”


* Es que le había escrito a Yoda: “Bueno. Basta de recordar Enero. Acá hace un día hermoso, y para ser lunes se siente todo bien. Las montañas rodean todo, como si rodear todo tuviese algún significado. Me duele la muela de juicio. Mañana me tienen que sacar la muela de juicio, y pensé `es una instancia favorable para escribirle a (interferencia)´. Siempre me molestó el nombre de esa muela. Y muchas veces me pregunté si Kafka tuvo esas muelas, o se las sacaron a los 15 años, o nunca jamás.
Bueno, basta”.



* Mensaje de N1, que comprendió perfectamente toda esta situación: “Idiota. ¿No ves que si no te dejás de joder con esa muela se te va a pudrir el cerebro???!”

10 comentarios:

Pablo Natale dijo...

Prometo recobrar la seriedad.

Esto no es arte.

Llueven fuertes pastillas de colores segundos antes de ir a dormir.

Proxim: reseña, música, o poema.

Odio todas sus dentaduras.

tantomundo dijo...

pablo, en la presentación del libro de falco te recomendé que escucharas my morning jacket.

acá te dejo el link para que bajés su disco "z" del 2005. ahora sacaron otro.

http://rapidshare.com/files/97136260/lamadrigueradeconejo.blogspot.com_MMJZ_-_2005.rar

saludos.-

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

Chabón, te ví en la sección "Señores y Señoras" de La Voz. Bien, estás escuchando a L: Iconización, estética del Yo, Dandysmo literario. Los insulsos que califiquen eso de superficialidad, remember: "lo profundo no es más que un pliegue de las superficies"(deleuze o foucault o mi nona margarita).

Arreglate esa muela. Luego fotografiala hasta el cansancio. Y escribí sobre ese registro. Algo sale, seguro.

Si el jueves vas a la casona te llevo el libro de Tatián en deuda. Si no vas, bueno, no.

¿Compremos sombreros como los de silvio y nos hagamos llamar "Los ángeles de Mattoni" como rótulo de una generación? Piénsenlo.

Anónimo dijo...

Green day - Geek stink breath

Anónimo dijo...

Primero/

Por qué encerrarse en un icono??? No le encuentro sentido a simplificarse a tal punto de entrar en un signo, las personas son demasiado complejas para eso...

Por otro lado Pablo, toda su extravagancia no quepe en personaje , me juego la cabeza que no entra!!!

Segundo/

Si le duele realmente la muela VAYA A OTRO DENTISTA , no creo que el suyo tenga el monopolio de la odontología de la localidad!!!!


Tercero/
los de los compañeros no me seduce, posta que no. Y para la bailanta en el techo.... NO lo vamos a invitar a Fer, desición tomada.
sigo escuchando sus sugerencias, ayer me recomendaron prender fuego a la directora , en eso estoy...

Adiozzz

La Caro

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

Ok. Acabo de darme cuenta que el título de mi último poema(Restos) es prácticamente igual al de este post. Cero anhelo de plagio, os juro. Y no lo voy a cambiar porque, bueno, soy tremendamente vago para los títulos. En fin, eso nomás. Esto tampoco es arte.

Pablo Natale dijo...

Tin: bajé cd. Lo escucharé en estos días. Gracias por ahorrarme trabajo.

JVC 1 y 2: me mandaron escaneada la foto. Fue divertido. Todos viejos chotos y gente chic. Dios. Debería haber hecho gesto de vanguardia. Merd!
No sé si voy todavía. Llevalo por las dudas. Y aviso: saliste aireado de la prueba "prestarle libros a pablo". El de tabarosky recién leí el primer capítulo y me hizo pensar. Lo que es suficiente.

Pd: no ángeles de Mattoni. Eso sería chupa chupa. Y Mattoni la juega de solitario no soltero y le sale bien.

pd2: que manera de hacer spam, eh!. Ahora chequeo. Magma magma magma. Esa es la palabra.

Anónimo perverso: la concha de tu hermanito!

Su propia mujer: Vamos a jugar juntos, ¿sí?
1) ¿Quién dijo "encerrarse"? ¿Por qué asumis que ir hacia un ícono - signo sólo supone eso? Poder pasar por el signo - ícono y no quedarse ahí es el juego (es decir, excederlo en la simulación de dejarse apresar). ¿Se entiende?
2) El otro me quería cobrar 500. Ahora busco en Cba. No es una cirugía simple. Y yo no soy simple de cirugear. Gracias por la ayuda, igual.
3) Prendele fuego a la institución, no a sus representantes. Si le prendés fuego a sus representantes o si peleas con ellos sólo indica que criticas que ellos estén en esa posición, y no el hecho de que exista la posición misma.
Ahora me bajo de la moto y digo:
Querida Caro: por momentos al escribirte, pensé que era como si le escribiera a una de mis compañeras de secundario, en el momento en que yo estaba con ellas, y no era feliz, y no estaba vivo, y sólo pensaba, de vez en cuando, que hacía lindo sol en el camino de vuelta, o que podía subirme al techo de casa un viernes noche y simplemente dormir. Me hubiese encantado, que en ese momento, y no más tarde, mucho más tarde, apareciera gente que, sin excusas, y sin finalidad, jugara momentáneamente, de manera intensa, a hacerme (a hacernos) feliz (felices). Un poco de alegría abrupta e injustificada. Un poco de cariño sin razón. Quizás erotismo desaforado y fuera de regla. Desde acá, a vos, pensando en mí, allá lejos, es que te escribía. Era como si le hablara, a mis viejos y perdidos, compañeros de curso. Nada más. Rompé todo.
Zoabra.
Yo.

Anónimo dijo...

1)es verdad, simbolizarse no quiere decir encerrarse, uno puede crear un ícono/símbolo, sin que este sea unívoco... y eso esta bueno.
Sin embargo, sigo pensando que inevitablemente significa "simplificarse",(intentar meter una variada serie de cualidades en un sólo todo.) El mundo es complejo, las personas
son complejas, un icono/símbolo resultaría forzado... simplificar de esta forma es engañarse a uno mismo...

2)es verdad, consulte otro odontólogo.Hagase masoquista, comienze a disfrutar el dolor, le va a resultar más económico por lo menos.Pero, de lo contrario, le adelanto que los dias posteriores al que le sacan la muela son igualmente de dolorosos...

3) es que justamente no critico a la posición en sí. Creo que en una institución educativa las jerarquías son necesarias. Si nos venden que la escuela es un modelo de la sociedad, y no vivimos en una anarquista, es necesario que dicha posición exista.
Asique voy a prender fuego a "su representante", punto!!!desición tomada
Querido Pablo:que bueno ayudar a su memoria, aunque esto no le sea un recuerdo agradable, el pasado no debe olvidarse a mi entender.
En lo que a mi respecta, y en relación a su experiencia, no voy a esperar que venga "gente a hacerme feliz". Creo que si yo misma no me encargo de mi propia felicidad, no tendría sentido, sería concebir a la felicidad como un fin ( y no me simpatiza esa idea en lo más mínimo)

romperé en la medida de lo posible!!!!


Gracias

Adiozzz

La Caro

Javier Quintá - Ciudad de Córdoba- Argentina dijo...

por qué no decís que te asustaste
por que no admitir tu intimidad
intimidada
te intimidó
intimidado
la pegada de vigna tal vez

Pablo Natale dijo...

No bolas.
Tengo miedo de mi diente.
Fútbol, mnuchas ganas. Veremos cuándo.
Te recuerdo que el Doctor Vigna se retiró.