Corre, Forest, corre!


A) Un blog sobre perdedores en la industria visual. La oportunidad de cada cual de escribir sobre quién quiera. Mi turno: escribir sobre el huidizo e invisible amor del Coyote hacia el correcaminos.



B) Una página donde Iván Ferreyra hace una serie de preguntas a gentes artísticas varias (¿Dónde están las promotoras? ¿Dónde están los anteojos? ¿Dónde está López? ¿Dónde está el siete de oro? ¿Qué escritores te gustan más?). Mi turno. La imposibilidad absoluta de responder a tales preguntas. La necesidad insoportable de contar una historia. Un trabajo sobre ambas limitaciones.


C) Llegan cartas desde Villa Helsinki. Respondo: "Estoy descansado, en paz". Respondo: "Sí. También se descansa de publicar un libro". Respondo: "En unos días mando libros para allá". Alguien me escribe: "Venite que estamos de fiesta todo el fin de semana". Respondo: "Pucha".

16 comentarios:

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

Pablo: la entrevista me hizo acordar algo. ¿Dónde pongo la firma para ser parte del ejército anarco-sexual? Me intriga y provoca un temblor en los tendones de la rodilla derecha pensar qué lema me podría tocar. Pero todo sea por "la causa".

P.d: Me tomé tres días off de las responsabilidades facultativas. Felicidad. Y mucho blogs, amigos. Y felicidad, a baldazos.
P.d2: "Alguien" tiene razón. ¿Ese "pucha" es como un "no puedooo"?

Pablo Natale dijo...

Cambié de planes en la misma puerta del lugar. Espero la hayan pasado lindo. Sorry.

Respecto a ejército. Hablo con los piñas aztecas el miércoles. Decidido ejército y portadores, mandamos mails pidiendo absoluta confirmación.

Pablo Natale dijo...

Aviso general:
Habrá música, si les pinta apretar play.


Cuando escribo a veces escucho música. Con el primer tema de fondo, por ejemplo, ayer escribí. Sin parar. No importa si un ritmo se sube al otro. Pueden resultar cosas interesantes. O cosas pésimas, pero pésimas disfrutando de una buena canción. Y lo importante es pasarla bien y/o escribir.


A la letra del tema "Racing like a pro", de The National le encuentro diversas interpretaciones. Si alguien se toma la molestia, avise, a ver. Creo que habla de un proceso de cambio radical. Dejar los sueños atrás. Empezar a vivir, qué sé yo. Pero repite, hacia el final "estás estupefacto". "Estás estupefacto ahora que lo sabés". Y el piano crece y se suma el viento.


Acepto recomendaciones acerca de la posición de "la radio". Por ahora va ahí. Pero también puede ir más abajo.

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

Pablo: me contó lucas de tu "cambio de planes" El helado, y la companía. Me pareció una elección acertadísima. Sin ironía.

Eso sí. Te perdiste las pelotudeces que dije sobre el escenario. Lo que pasa cuando alguien lee luego de tres horas de cerveza.

En cuanto al ejército. Siempre quise sentirme épico. Aunque sea una vez.

Eu! smooth criminal??
Te juro no te hubiera imaginado escuchando eso! Bien!

Ah! y te tengo que devolver libros. Y ver si ahí podemos hablar más que las pelotudeces a las que dan lugar los comments!!...

En fin...saludos...

Scarlett dijo...

Esaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pacmanito, no tan snob después de todo.
Aguante Michael Jackson!

Kissito erótico.

Scarlett "Heidegger" O. Jara------

Anónimo dijo...

Temazo Briony!!! Es de la película Atonement, de Joe Wright. Es tan necesario ver Atonement como necesario es llorar una vez a la semana.

Dario Marianelli junto a Michael Giacchino son la promesa de la música de cine.

Recomiendo bajar:

de Marianelli: V for Vendetta y The Brothers Grimm.

de Giacchino: TODO. Pero más concretamente Ratatouille y Speed Racer.

tantomundo dijo...

eyy pablo! me veo entre el agua que hay
y eso es un gusto

acordáte: "the good, the bad & the queen" (no te vas a arrepentir)

además, te aviso: hay equipo

un abrazo

Anónimo dijo...

sólo pasaba a dejarte un abrazo niño

Zebra dijo...

Vos sabés que te iba a tacklear e la fiesta de Carla Barbero pero... podía ocurrir una tragedia si pasábamos de largo para abajo.

Saludos virtuales desde la terraza

jo

Pablo Natale dijo...

Tuve un sábado free lance y hermoso de trabajo con grupo azteca. Me pasaron cosas que no esperaba. No, no sabía que estabas en fiesta. Me encanta que me pasen cosas que no espero, y no esperaba recibir ahí un tacle. Ahora siento nostalgia de lo que no sucedió.

Zoabra, zebra shadow.

Y a vos también, guardiana verde.

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

Pablo, comento acá porque arriba no puedo.

Tengo una hermana. Y acaso sea la única persona en mi casa con la que puedo establecer algo así como una solidaridad. Ese guiño cómplice de quienes se saben de otro lado, algo ajenos al manicomio de la neurosis familiar. No del todo, claro está.

En fin, que te diga "el poema me gustó", sería en cierto modo soslayar el "si vomito, es sólo para mí" Pero, haciendo uso de lo mórbido, digamos que el vómito salpico un poquito hasta acá, en Alta córdoba.

P.d: ¿Feliz no cumpleaños? ¿Conocés el tema homónimo de una banda, "Bicicletas"? Te lo recomiendo. Y a la banda toda también.

P.d2: ¿Fútbol el jueves?

Zebra dijo...

Si, estuve. Fui con Vicente.

Ok, la tercera es la vencida...

Anónimo dijo...

Ah, la chica con Vicente! Se corría el rumor de que era la asistente terapéutica.
Sos linda, Zebra, muy linda chica.
Un abrazo!

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

Conozco una chica que en un rincón de matienzo sonrojándose está muy contenta con estos halagos. Sí, seguro que no me equivoco.

Zebra dijo...

No, javi, no te equivocás.

Vicente me presenta como su asistente terapéutica. Algo de eso soy.

Grado Cero dijo...

Hermoso poema, totalmente.

Bueno pensaba saludarte en 990 y salir del "amigas de Ramacciotti que no saludan ni a gancho", pero no fuiste! Espero nos cruzemos en la intervención en Buen Pastor...

Saludos
Yanina