Chitara

11 comentarios:

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

Pablo, como asesor literario hasta ahora venís bien.
Como asesor muscial, estás justo en la línea floja.
The National es mucho de lo que prometiste. Y más. Tiene esa aura esférica de múscia depresiva, pero unas notas tiernas que de algún modo relajan. "Daughters of teh soho riots" y "Baby,we´ll be fine" son las mejores canciones. Luego, obviamente, de esa cima que es "Rancing like a pro"
Como asesor muscial, te decía, estás en la mitad estadística.
De dos recomendaciones, una gustó, otra no. Es decir, esta minita, independientemente de sus virtudes físicas, no me llamó la atención.
Espero la tercera oportunidad para definir, por penales.

Todo esto para dejar unos versos del Tejerina de Automotrices que el poema-comment hiper-dulces me recordó, óptimo para la ocasión:

"Es más,
¿por qué marchamos?
si ya hemos comprobado que
llegar nunca se llega,
que partir es siempre la mitad
de un camino siempre vano que
perfecciona el volver.
Pero no lo completa.

Estas cosas las creo,intuyo otras.
Íntimamente sé q la vida es basura,
igual, soy brutalmete feliz,
como un tractor."

Que los versos se amontonen. Y silben. Y lleguen a donte tengan que legar.

Yararán dijo...

Música rara la de la muchacha, seguí sus consejos, vi el video donde putea, y usted tiene razón, es muy dulce... me recuerda a Mazzy Star, yo de música no entiendo un pomo, sólo la escucho y la disfruto. Acá le dejo un datito a ver si le gusta: http://www.youtube.com/watch?v=IWvEXChflEE

Besos

Pd: Lucas me vendió su libro, cuando termine de leerlo le dejo mis apreciaciones, es decir, me gusta o no, punto.

No Soy Rick Blaine dijo...

Me gusta que la chica ponga cara de nada cuando toca.


No como Santana, que gesticula como si le estuvieran metiendo una scaletric en el ojete

(Capusotto dixit)

Ah, y las chicas con lentes son mi debilidad. Vos lo sabes bien, Natale

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=46i2HLwjEnU&feature=related (icreíble, hay que escucharlo todo y esperar al violinista)

http://es.youtube.com/watch?v=rLBvObwubQk&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=nFcD5HS_Chc&feature=related

Anónimo dijo...

Kaki king es una grossa. Pero a veces lo que toca me suena incompleto. Le faltaría que cante, silbe, un gato maúlle, u otro instrumento toque encima. Capaz en el nuevo disco cambió.
"En realidad" por ahí me parece que está bueno su minimalismo, y otras veces me aburre. Sobretodo si es sólo audio. Viéndola es otra historia.

El video de acá arriba está buenísimo. La voz de ese tipo me encanta. Y que las cuerdas roquéen también.

P.D: es una viola, no un violín. Ojo que se me ofende el gremio :P

Marcos Zuckerman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jc dijo...

concuerdo con godoy en q el virtuosismo un poco me aburre y concuerdo con vos con q los títulos de sus canciones son geniales.
eso sí, punto en contra x la traducción para ud Molloy: "gay sons of lesbian mothers" sería algo asi como "hijos gays de madres lesbianas"; como cambia todo una puta letra, no? igual este título me gusta más todavia.

Marcos Zuckerman dijo...

Ahora sí, puede ser...

Pablo Natale dijo...

Mensajes en una botella tirados desde la isla:

* ¿Felipe, vos también?

* Las chicas (triple sentido) son tu debilidad.

* Estimados señores del barco: En la isla el celu no tenía señal. Por favor, háganlo funcionar y mándenle mensajes a todos que estoy bien. Graze.

* El virtuosismo no busca divertir o aburrir sino asombrar. Es como un truco de magia. Gracias por la corrección. Fue un acto fallado.

* The National y Kaki apuntan a cosas diferentes. Kaki está hecha para verla tocar por youtube, y es el tipo de artista que sin la net quedaría oculta en una isla.

* Felipe, no borres tus comentarios con foto.

* Mazzy Star estaba perdida en una franquicia de mi cerebro. Ahora ha sido recuperada. Espero insultos luego de lectura de puti libro.

* De cualquier modo la canción no es la mejor. En los nuevos discos va cambiando, de productor y de sonidos. Su trayectoria hizo que pase de youtube a telonera y ahora busca un éxito de ventas que jamás podrá llegarle.

* Estimados señores del barco: ¿cuántos hay en el barco? ¿ocho? ¿veinte? ¿Me compran una entrada para Radiohead? Y por favor, no manden mensajes al celu que lo puse en otra botella y lo tiré al agua.

Anónimo dijo...

Escribo por el último post, no por éste.
Me gustan los aforismos, estar con amigos y salir a nadar.
Y me gustaría que hayan más aforismos.
El aforismo tiene esa demencia de afirmar algo sin rebajarlo a la argumentación. Es el pensamiento en su extremo y su capricho.

Anónimo dijo...

Hellou. Estoy en Gallegos, como ya seben los amigos. Bastante aburrido. Igual quise desconectarme un poco de la red (del messenger, quiero decir) y deje de pasar por estos sitios. Pero hoy, que se me ocurrió de nuevo, pase, vi, no venci a nadie (porque no había nada por lo cual vencer) y me alegre de cruzar voces conocidas de nuevo. Un abrazo para todos, en especial para vos, Pablo, y unos trillados saludos navideños: ¡Felices fiestas! (Ah, cómo, ¿se la dan de intelectuales y prefieren obviar este tipo de comentarios epocales? ¡De acá!).