Haroldo Dahl-Gudnattorir de O´Connor



Se vienen dos invitaciones. No: tres. Y después vuelven el diario, los poemas, y los cuentos. Mientras tanto, tres nuevas narraciones para la sección “todo lo que usted tiene que leer, sino se muere”.



6 comentarios:

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

Con Sala me pasó lo mismo que con Liniers. Me sofocó. Hay algo por lo que una vez montados en su delirio, uno al final del recorrido tiene la molesta sensación de que se burocratizó. Justamente lo contrario a lo que decís: como si el primer delirio-gigante al último fuera un delirio-enano. Un Delirio-oompa loompa, pero sin gracia ni capacidad de canto y baile.
Espero que mi experiencia no sea transferible a la tuya. Por el bien de la felicidad.

P.d: No leí aún los tres cuentos. Lo haré esta noche. No quiero morir, no. Antes tengo que conocer al Sr Volcán. Wall-E y Well-E me resultaron copados.

Yararán dijo...

:)
:)
:)

Anónimo dijo...

A si, de Conti todo, recomiendo Sudeste que es como una peli de Lisandro Alonso pero en prosa. Saludos y muy bueno tu blogi. Lucas

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

Hace unos días sucedió lo siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=z0m9JQUFvtg

Cualquier reseña virtual de tu libro debería llevar adjuntado ese video. De un modo que se me escapa sintetiza y potencia tu texto.

P.d: Era eso, y preguntarte si habías leido "Botánica del caos" de Shua.

:() ():
-caritas sorprendiadas mirándose una a otra-

Pablo Natale dijo...

Quiero el libro de la Shua. Tengo pila de libros por leer y tengo que terminar de corregir cuentos. Asi que dia de intercambio: 23/4. Si no se me ocurre que llevar, robò un Jc y te presto ese.

Algun dia volveré a Conti.

:! :! :!

pd: alguien golpeó en la cabeza a WallE. Alguien se subió a una bicicleta y apareció en el sueño de mi hermana.

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

Okey. Shua ya se guarda para vos. Tipo doncella medieval.

El otro día soñes con esos mutantes de tu patio. Y ahora te envidio, a vos y a Jc-aunq él no los cuida tan bien. Ya voy a ir a visitarlos(a los mutantes, y quizá a ustedes)

:x := :0