Estado de cosas


Parece que pronto voy a recuperar Internet fruto de una pequeña inversión. Y bajaré música y películas y fotos, me dispersaré hasta explotar. Mientras tanto, termino un libro, completo otro, me empiezo a agotar, pienso "mejor volver a la época de meterme papeles en la boca", "necesito sol, necesito descanso", "que se llene rápido el río". F me escribe que en NY el agua corre al revés, E termina su libro con gente recibiendo llamados raros (tiene poemas que me gustan mucho), los PIN animan el último jueves malito (donde lee Tejerian Lu, cuya literatura admiro y sobre la que hace tiempo quiero escribir); FM pasea por la ruta Córdoba-Tartagal en un libro de relatos, la gente entra y sale de casa en estados a veces calamitosos, a veces epifánicos, generalmente las dos cosas más un poco de armoniosidad. Padre me escribe desde el Más Allá y me cuesta responder, los perros de mi tía ladran solos en
una casa hipotecada. Empiezo con otro taller en una semana. Tengo que redactar un cuento sobre el sostenimiento del agua para el 15 del mes entrante, tengo que redactar dos cuentos infantiles pendientes para mi hermana menor, y dos escritos que andan dando vuelta hace tiempo y que no dejo salir. Además, en breve habrá música y/o invitación a escuchar música (sí, "indie"), y plegarias, y pedazos del diario mío de cada día. Por lo pronto, ojeo algunas cosas de Sonia "pequeño pony" Budassi, con quien estoy el sábado en un debate-lectura. Acá el cuento más elogiado de su primer libro. Eso es todo por ahora. Voy a la plaza SM a ver cómo descose la pelota mi hermana mayor, a la que no veo hace 3 meses.

(hacer click en imagen para agrandar)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y man?
¿esa es tu agenda?
Metele plomo.
¿Por quién optar? ¿Flaubert o Brecht?

jc dijo...

inverosímil, inverosímil!
no se puede jugar al fútbol en la plaza SM.

Pablo Natale dijo...

Es cierto. Era en plaza de la I. Un nombre horrible para cualquier plaza.
Jugaban siete chicas contra siete chicas. La paraban de pecho, y todo. Si les pegaba la pelota en la cara frenaban un toque, eso sí. Entonces mi hermana agarró, pasó a una, pasó a otra, la clavó al ángulo. Un tipo borracho quemó su camisa al costado. Hubo fuego.

Le meteré plomo. El neurótico era Flaubert, ¿no?

Maria dijo...

Galileo galilei, el yo poetico...

Ramacciotti dijo...

Frase de la noche ne Galileo:
"Nos exigen que seamos los mismos. Pero quizá desde otra mirada, más heterogeneizante, eso no tenga porqué ser así"
Pensar la frase. Decir muchas veces, rápido y en voz alta la palabra "Heterogeneizante"

La próxima vez hablo, y voy a asado.

Ahora te dejor un regalo virtual, por si no lo viste:

http://www.youtube.com/watch?v=3R4E1nm6SYw

Pablo Natale dijo...

Mmm. A mí me quedó eso de "la próxima escribo un cuento con camerunenses".
Y bue, creo en eso, o quiero creer en eso.
Si supieras lo que va a ser la próxima... Jo!
(escribí el cuento de "Dibujos" días después de ver ese video. Igual gracias por el regalo).

Y Mary, gracias a vos por recordarme aquella historia.

Sonia dijo...

A mí me quedó: "Tengo veintinuve años. A veces me siento muy viejo y otras joven" (...)
Disfruté mucho ir a Córdoba; gente copada.
Gracias!

Yararán dijo...

Después de ver ese videito ahora quiero un basset hout! Nataleadas suena a pedaleadas ¿todo tiene ruidas che?

Pablo Natale dijo...

Claro. Gracias al cielo eso se me fue cuando dijiste "literatura chaboncito".
No te olvides del agua del río, del epígrafe de la notevez, y del sistema pynchon.

Todo tiene ruedas y todo anda sobre ruedas. Pero tuve que buscar qué c... es un "basset hout" y mi bicicleta está rota.