Pequeños regalos, III...


Entre otras cosas, este año por primera vez en mi vida no tuve tele (tuve "compu", pero no es lo mismo). Me la pasé escuchando radio, discos prestados, discos bajados compulsivamente de mis dos sitios de descarga preferidos: por un lado, stayfree, que me lo pasó una vez Pirucho. Al principio era caótico y multi varieté (subían discos de Brigada Cola y de Sandro), y ahora es un poco más restringido. Y, por otro, sacateundisco, a cargo de un chileno y su novia o ex novia, especializado en posrock y música experimental (donde conocí a Balmorhea y a Kaki King).
Y así, en cierto modo, viví de canciones encontradas por casualidad, y que me llenaban y movían de golpe.
Hasta que allá por octubre encontré una página con un nombre excelente. Que no se los voy a decir, pero que queda acá. Fue ahí que encontré esta hermosa canción de Los campesinos, y este video posmo con marcha de pingüinos.
Y esta canción hermosa sin la cual ya no podría vivir.

4 comentarios:

Adrián dijo...

Buenísimos, che!
Yo recomiendo calurosamente bolachas.org
Abrazos y salú!

luli dijo...

los señores butler: en marzo me compro un clarinete (para agosto lo toco)…

tenerle fe a la discusión entre dos tipos en un pub.

i ask her to speak french and then I need her to translate, I get the feeling she makes the meaning more significant. she was always far too pretty for me to believe in a single word she said, believe a word she said.

tener fe.

el patio es un buen lugar para pensar en el futuro.

no tener tele no es lo mismo. es otra cosa.

besos dos.

pd: feliz fin de año!

Pablo Natale dijo...

- Nueva página para bajar música, chequeo en breve -

- Esa parte de la letra me encanta, sobre todo porque la repite. Como "tener fe". Igual no sé cómo hago cuando llegue el mundial, y en el patio, corren salvajemente las perras -

Adrián dijo...

Otra:
http://magiska.tk