Pequeños regalos, V


"Desde la provincia mediterranea, Bosques de Groenlandia transita los mismos pasajes europeos y melancólicos del amigo Pascal, pero les agrega la fuerza del vivo y de un violín certero cual solo de guitarra bien al frente..." (También se puede reseñar una canción!) .

(Y mientras tanto: lento y seguro crece el proyecto myspace de la banda. El segundo guitarrista nada en las aguas heladas de Neuquén. La violinista nada en piscinas de Ucrania. El productor toca las aguas del Pacífico. Yo, nada) (Cuec).

5 comentarios:

Acá Zzk, desde Odessa dijo...

Recién Vladislav salió apurado de la piscina, vino corriendo adonde estábamos con Oleksander, y dijo en su mal español: "un inglés llamó, un inglés llamó!"

Después se zambulló y no lo vimos más...

Ramacciotti dijo...

jaja...
¿Quien es más tonto? ¿El que hace un chiste como ése o el que se ríe como hiena fumada frente a la notebook?

Dios! ¿Ucrania? Zuzuk: decí por allá "apotogema"; quizá allá tenga algún significado. Grandioso o trivial.

Cuando un hambriento mira a un famélico: ¿se siente más saciado?
Tampoco fui ni voy a ir a ningún lado. A diferencia del año pasado(que también quedé acá varado), éste no sólo no se sufre sino que se disfruta. Insilio de mucha lectura no fuck-ultativa, e intentos de escritura.
La pregunta sigue: ¿se siente más saciado?

Pablo Natale dijo...

Papá Noel se fue de joda, pero dejó de regalo unos muñequitos de los reyes magos que hacen gestos musicales. Y quiero acompañarlos, pero solo no es lo mismo. Y entonces me zambullo en el patio, y espero.

Enero es un mes perfecto para mandar cosas por mail a gente que uno nunca le mandó. Recibe respuestas inteligentes y casi inmediatas, y eso no calma la sed, sino que la justifica y la incrementa. Digo.

"Papá, Noel, se fue, de joda // Papá, Noel, se fue, de joda // Se fue, se fue, se fue se fue se fue se fue de joda"

Florencia dijo...

igual que el año pasado, nada en enero calma la sed, y (aunque parezca irrelevante aclarar) eso no tiene nada que ver con el calor.

Recién llego a Córdoba y ya me estoy yendo de nuevo; es curioso porque en el colectivo pensaba "ahora si quiero que sea Navidad",
mientras preparo la mochila para partir a Cosquìn entro a la pc y me entero de otra de las desilusiones más grande me mi vida: que Papa Noel se fue,

se fue??

Pablo Natale dijo...

Emmm.
Depende...
Si seguimos la letra de la canción que hice con mi hermana, sí.
Si seguimos aquel cuento del Hora, también.
Si pensamos en Pappo, emm, también.
(prometo tratar de no hacer más chistes imbéciles).