Descubridores


Hoy fui al museo. Una de las obras era la instalación de un espacio de guerra primitivo con guerreros incluidos. Otra instalación eran híbridos acuáticos del futuro, la acumulación resultaba algo impresionante. Voy a volver: por primera vez sentí que el tiempo debía correr más lento. Además imaginé la vida de "Paradiso Magma".
El martes fui a "Club local", el programa de radio de R. Artal. El concepto del programa es más que simpático: difundir el trabajo de los músicos de Córdoba. Los martes, a las 23. Acá pueden ver videos en vivo del programa: Triple Sol Pereyra, los Tristes o Ironía.
Por otro lado, vagando en la web encontré una cita de un blog de Córdoba: el señor Gato Mainneti y unos poemas que parecen enumeraciones hechas sin respirar, una especie de poética de la asfixia, el nudo que se abre, el nudo que se estrecha, la política, el televisor. Mainneti saca libro próximamente, llamado "Imágenes afganas". Acá, su blog.
Encontrar cosas en la web muchas veces es fruto de la causalidad y el vagar sin rumbo. Si alguien tiene algún blog de Córdoba que recomendarme, por favor, escribirme en algún comentario, o al mail.
Más que interesado. Vuelvo a Magma Paradiso. Y a Gordona.
P.