Los Bosques del aire


Vuelven los Bosques de Groenlandia.
El Martes 20 a las 23 hs. En Club Local. 104.7 Fm. 1350 AM (era el martes 13 pero se suspendió por mala suerte)
Si no escucharon el programa, escúchenlo. Si no vieron la página del programa, véanla: música de cordoba (incluye videos hermosamente editados), entrevistas y artistas varios de la ciudad.

La banda además tiene Facebook. Y Myspace.

9 comentarios:

Florencia dijo...

Como no me dejas comentar abajo te digo -dafasadamente- que despues hablando con otras personas dijimos: todos estaban como tensos, y pablo, y mira qpablo es la paz hecha ser; sin embaargo le dije estabamos todos tan felicies q descubrimos q podiamos hacer por unas (tres)horas que en el mundo se hiciera como un "agujero" violeta y ahi estabamos todos saltando, algunos aprados otros ahciendo al verical con nuestras caras q odiamos y de fondoe sta musica. http://www.youtube.com/watch?v=SxdkUwF4I5U&feature=related

agujerovioletadefelicidad

Yararán dijo...

hey, buena esa de myspace!! la de facebook no sé porque no tengo, igual, difundir y llenar de la bella música que hacen todos los espacios!!
Los felicito y acompaño a los Bosques!!

Anónimo dijo...

Che, yo estuve una vez en estos Bosques de Groenlandia, o en Montes de Oca, o en el Monte Chaqueño, la verdad no me acuerdo...
Suerte Pablo. Nunca viniste a comer al final. O capaz viniste, pero yo no estoy nunca al mediodía... Deberías venirte una noche... si no a comer, al menos tomamos un vaso de vino...

Ramacciotti dijo...

Yo sólo voy a decir que "Infractores" me tiene hipnotizado; es la melodía, y es esa frase en particular: quise volver a casa, en la modulación finita de tu voz sonando lejana, bien atrás. Como en algún punto equidistante entre la casa y su imposibilidad. Además, escuchándola una y otra vez terminé de darle la vuelta de rosca a un cuento. Así que además de hermosa, útil la canción.

¿Viste? No dije "pivotea" ni "contrato rígido". Esto definitivamente no es C.D.I(la tercera categoría luego de N.D.I y P.D.I)...

Pablo Natale dijo...

Muy bueno tu texto del blog Florcha.
Cuesta empezar a veces. Tengo que inventarme rituales de paso, quizás la tensión y los nervios son una puerta.

Yararán: deuda: remera mojada y saltito. Eso o salir en un video de la banda.

C.D.I (1/2): nada de pivotes entonces. Es de esas frases que salen y que ya no se pueden ir. La misma frase es como un anzuelo que flota en la canción y no espera nada y espera nada.

Franco: te caché. Decime vos cuándo al cel. Yo pasé dos veces con el estómago vacío y la literatura norteamericana, y non!

Yararán dijo...

Pues desde mi lugar de seguidora, la remera mojada pal invierno o el fresquete no da, "suenan los timpres se va a sentir" jajaja. Prometo salir en algún video de la banda gustosa!
besotes NRZMS!

Ramacciotti dijo...

UUUhhh, lo que puede ser sofi en un video! La imagino corriendo, corriendo, volteando hacia la cámara con una fuck you super punkie, y luego correr, como si no fuera hacia ningún lado. Como si buscara chocar y molestar al viento que le hace la contra.

P.d: Peter Stamm, muy bueno! Esas mujeres huidizas, desapareciendo como restos de un naufragio.
P.d2: Cuando consiguás el libro de la antología, canto pri para que me lo prestés! Y deberíamos conseguir que Sonia mande el libro sobre tevez y el de Vanoli...

Yararán dijo...

che Javi, no cagués de antemano las ideas del video, puedo salir totalmente normal en un video ¿o no Pablo?

Pablo Natale dijo...

Depende de la producción. Yo la veo más bien sentada, jugando con Puka y mirando fotos viejas. Y vestida como ella setentosamente quiera.