Plop!

Hace un par de años empecé este blog. Fue allá por septiembre de 2006. Siempre recuerdo fechas y esas cosas. Al principio al blog lo iba dividiendo en capítulos, como gesto y también porque eso me hacía aprender algo. En algún momento empecé a escribir ensayos, los llamé "ensayos pop": empezó con Mario Bros, luego vinieron pacman, el póker por net, los talleres de escritura, Messi, el uso de "lo joven", el juego de las siete diferencias, etc (están todos agrupados en una de las columnas abajo a la izquierda).
Bueno, parece que acá han leído amablemente parte de las cosas que escribía allá entonces junto con esos ensayos. Lo de "generación nintendo" me encanta (aunque quizás se queda corto). Lo de "literatura pop" me deja con cara de póker.
Como si fuera poco, la misma semana en que apareció esa reseña impredecible, el cj de las radios cordobesas se detuvo a decir cosas amables acerca de Bosques de Groenlandia en esta entrevista en la que nos recuerda, tambien, la fuerza oscura de la parte eclesiástica de esta ciudad.


pd: recuerden, en la imagen de la bailarina semanalmente recomiendo un video. Esta semana le toca a los Drums y su estilo sesentoso y pegadizo
.

1 comentario:

Natalia Mari dijo...

muy lindo blog.

cariñote!

mamu.