La perrera, contenta...


De Izquierda a Derecha: Algo blanco, una planta trepadora, ladrillos; “Rajá, Pelotudo”, “Hotmail”, “Perroc-man”, y abajo los tres ganadores, en orden de mérito: Hachís – Virginidad y Finlandia / SkyWalker.

* Aclaración: La votación se llevó a cabo a través de un jurado de tres personas y cuarto mediante un sistema de pts. (léase “puntos”, no sea mal pensado, hijo de puta). Nuestros agradecimientos a la gran leslieannewarren, a la oriental señorita Cayo y al ignoto E B T (¿pirucho?).
** Aclaración de la aclaración. Hay un cuarto premio a la “creatividad ampulosa”. Se lo lleva Juancito Fernández, que me estuvo atormentando con nombres de perro (y hasta de caballos) durante todas estas semanas.

12 comentarios:

Nosotros dijo...

ACAAAAAAA!!!! DAME UN FONO!!! DAME UN MAIL!!! DAME!!! si no probá al mmeyz@hotmail.com

Es la primera vez que gano algo... Qué fue?

Anónimo dijo...

grosoooooo primer premio y primera vez en mi vida que gano algo!!! sumamente emocionada, lo tengo que admitir. Quiero agradecer al jurado, a la gente que siempre confio en mi, a mi vieja, a aptra, ...

Unknown dijo...

uhhh! me perdí el concurso! Bueno, igual pasaba para saludar...
M-

Nosotros dijo...

Si es lo del calzón, paso, fijate la foto: la de al lado es mi mujer. Está con el hacha y me pide que ponga las bolas en el yunque.

Anónimo dijo...

Pablo, gracias por la "mención", me siento el primero de los perdedores. Es más o menos como ser Miss Simpatía en la XXIV Fiesta Nacional del Salame.

Pablo Natale dijo...

Ay, pr favor. Gente entusiasta.
Dejen de hacerme reir.
Voy a tener que hacer otro concurso para elegir el mejor agradecimiento loser.
Saludos.

Pablo Natale dijo...

Malena: siempre encantado de saberte por aca.

Prometeo della Sierra dijo...

Una lástima que no haya ganado mi coitus interruptus. Suena raro, jaja.

quienquieraquesea dijo...

¿?
Definitivamente estoy fuera de contexto...
En fin, te visité para preguntarte por tu comment:
"...pero me hace pensar en algo que generalmente todos odian"
¿en que te hace pensar?

Saludos erectus (para entrar en onda... digo...) je je

Anónimo dijo...

Pablito, tu perro se quedó corto.
Mirá la nota de la voz del interior (20/06/05):

EN MALASIA NACIÓ UN PERRO CON SEIS PATAS. TAMBIÉN TIENE DOS PENES.

Agencia AP
Kuala Lumpur (Malasia). Un perro con seis patas y dos órganos reproductores fue encontrado mientras dormía frente a un templo chino en una población de Malasia, y varios devotos consideran que el hallazgo representa un buen augurio, informaron ayer medios locales malayos.

El cachorro, de patas color marrón, dormía a la entrada del templo, la mañana del jueves, cuando fue visto por un encargado del templo, informó el diario Star, que publicó la foto del animal, en la que son visibles claramente las dos patas y el órgano reproductor adicionales.

Señal de buena suerte

El trabajador “levantó al perro para llevarlo a otra parte, y se sorprendió al ver que tenía seis patas”, dijo Tee Kim Huat, miembro del comité del Templo Kuang Sung, citado por el diario. El templo se ubica en la población de Pandamaran, al sur de Kuala Lumpur y cerca de Puerto Klang.

El cachorro, que al parecer fue dejado en el templo por alguna persona, es cuidado por el comité del templo, dijo Tee. Añadió que los devotos consideran que el extraño hallazgo representa un augurio de buena suerte.

El perro fue llamado Ong Fatt, que significa “El Afortunado”.

El comité ha obtenido el permiso municipal para conservar al perro como mascota.



!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, no gané pero me podrías regalar un CD... Después de todo Dladludlasio era un muy buen nombre para un perro... jeje

emebé dijo...

yo ni participé, pero si a Nosotros se le complica para recibir el calzón, yo no tengo problema.

emebé.