Éxit – o (2)

sin embargo un blog tiene
periodos
es como la menstruación
pero en este caso no es
mentira

suele haber
etapas de
desertización
y periodos de
gloria
generalmente iniciales
(cuando uno saluda)
y los últimos
(cuando se despide)


pueden pasar dos cosas trágicas
que todo blogger teme
en los más recóndito
de su
ser
a) que en la temporada
alta
nadie lo haya
incluido
b) que la temporada alta
ya haya pasado
y sólo quede
la solitaria
banalización

en otro mundo están xuxa
tinelli
el culo de keyra
y daniel link

cuando me despierto siguen siendo
las tres de la mañana
el bondi está pasando
ninguno nadie
me saluda


Éxit – o (3)

“mi abuela no lee mi blog”
es una excelente frase
para empezar cualquier cosa
plantear
cualquier problema
incluso
la celulitis
la caída del
pelo
o la estructura
fálica
en los caballeros
del zodíaco

“mi abuela no lee mi blog”
plantea incluso
la cuestión
de que los usuarios de blog
son mayormente
del grupo juvenil
o de gente que todavía se quiere hacer
la pendeja
gente que sabe
perfectamente
a qué aludo cuando digo
Super
Sayayín
Alf
Chewakka
y Michael Jackson


entren a las salas de chat
al grupo
“mayores de 40 años”
o hagan “sex si” / “sex no”
con gente que supera los cincuenta
si no

mi abuela leía novelas de ágata christie
conmigo
fue ella la que me indujo
a leer

son las nueve de la mañana
me dirijo al
cementerio
a dejarle
una flor

rota

10 comentarios:

Anónimo dijo...

www.americaenjawa.blogspot.com ese es un blog envidiable, no por el blog en sí sino por el viaje.

Anónimo dijo...

Además lee lo que me dijo la Madre de Sven: ahí está todo, desde el primer día
Willy dice:
que bueno
corse2@hotmail.com dice:
ha tenido una buena travesía, pero el Señor le cuidó las espaldas km. a km.
Willy dice:
que bueno, como me gustaría hacer lo mismo
corse2@hotmail.com dice:
es cuestión de decisión, no se necesita tanto dinero, verás que leyendo el blog de Erik, toda la gente que encontró le ayudó
PABLO APROVECHÁ Y BUSCA CONTACTOS

Anónimo dijo...

Mi abuela no lee mi blog porque está en una "granja" con mi abuelo y su padre.
Mi madre sí lo lee, y me dice que es fantástico. Y entonces pienso en cerrarlo porque ya me imagino lo que debo estar haciendo y soy muy autocrítico

Pablo Natale dijo...

Voy a sintetizar todo de una:
Estoy en el periodo donde paso más tiempo pensando en qué calor que hace y cuánta falta hace más agua en el río (traducción: temporada baja).

Pablo Natale dijo...

Ah, sí.
También estoy en el periodo en que me resulta muy atractivo elevar un sistema de apuestas en mi propio blog, o poner una foto en pelotas que diga: "Me quiere recibir a mí y a dos amigos hippies más durante estas vacaciones en su casa de verano".
¿Suena bien, no?

Laura dijo...

Me encantan los dos últimos párrafos. Lo de los caballeros del zodíaco no... no te metás con los caballeros...

Pablo Natale dijo...

qué haces princesa punk, tanto tiempo

Una pregunta: lo de flor - rota no te sonó ni a gancho a flores rotas (la película), ¿no?

Anónimo dijo...

Te mandè un mail por lo del viaje.
Soy de Montevideo.
Igual creo que no es tu idea pasa por acá.
Besos.

Laura dijo...

No, tal vez porque no vi esa peli ni sabía de su existencia? Por? Tiene algo que ver?

Pablo Natale dijo...

Nada más eso, que "flor rota" suena a una película, y en el post anterior jugaba a recomendador de películas.
Un post se cruza con el otro, en cierto modo dando continuidad.
Hago eso muchas veces, pero a nadie le parece interesar o simplemente es demasiado poco visible.

Usan: gracias.