Como dicen... "llegó por mail":



El Vaso Ruso está a favor de la envidia, el adelgazamiento colectivo e individual del cuerpo policial, los prejuicios, la contaminación ambiental, el escrache de nuestros enemigos personales, el robo de danoninos en los supermercados Disco, la crucifixión de Dan Brown y de todo aquél que le de importancia al Código Da Vinci, convertir en bosques de empalamiento a boliches como Mitre, Carreras, Coyote, la carrera cinematográfica de Dakota Fanning y de Max Berliner, la muerte de Rodrigo, la violación y posterior cremación en vida de Leticia Bredicce llevada a cano por una piara de cerdos de Cris Morena (más una disección en vida por alguien que padezca mal de Parkinson), y el apedreo del staff de Nivel Unno y de la pelotudita que conduce Usted tv.
(Editorial del Nº 1)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el vaso ruso estaría bueno si no fuera que hacen lo mismo, pero mal hecho, que hizo La piedra en el Zapato hace una culada de años y después Peinate que viene gente...

es la misma cosa.

LadyinBlack dijo...

Yo lo único que se es que apoyaría la conversión en bosque de (But) Mitre, que, a dos cuadras de casa, se llena de cuanto cheto ronde por la ncohe cordobesa (también a la cremación de la rubia tarda de Leticia Bredice y al apedreo de la minita de Usted tv, que mueve la cabeza al compás de las palabras... grrr como me molesta!).

Saludos!

Pablo Natale dijo...

Sí. Tenés razón.
Es todo lo mismo.
Eso de poner un cartel en la calle que machaque a los de la Iglesia Universal (cartel inmediatamente tapado a los dois dias con avisos folkloricos y/o partidistas).
Pero igual los chicos (Vaso Ruso: un colectivo) se van a poner contentos, porque seguro que en unos años están trabajando en la Voz.

El Vaso Ruso dijo...

Quien posteó el lamentable comentario que compara El Vaso Ruso con la piedra en el zapato y peinate olvidó señalar ciertas diferencias, a saber=
1°- La Piedra en el Zapato cultivaba un humor absurdo, pero que caía muy seguido en lo chabacano, soez y vulgar (lo que no le quita mérito). Lo que hizo su creador después, es cualquiera.
2°- Peinate es una revista de humor autoreferencial, un diario publicado y no tiene nada que ver con el Vaso Ruso.
3°- Muchos comparan también con la Barcelona, que es casi exclusivamente de humor político (aunque el diccionario de puteadas está genial).
4°-El Vaso Ruso es una revista de humor bizarro e ideología surrealista, se mete con todo y con todos, pero desde otro lugar. Hay cultura, incluye cuentos, comics, críticas de música y tiene poco y nada que ver con la actualidad política. Nos interesa más la idea de un movimiento artístico que otra cosa. Y ya hemos hecho un ciclo de cine mostrando películas nunca proyectadas en la Argentina. Además, os recuerdo que la calidad de impresión de la revista, el diseño impecable y la extensión (68 páginas)marcan cierta diferencia. Lean y después critiquen, con conocimiento de causa, como debe ser. ZOPENCOS!!!!

Atte, EL VASO RUSO.

Øuantum³ dijo...

Aguante el Vaso Ruso y el Chico de los Prácticos!!!!!! =D