Postales veraniegas (1)

Descansando...

19 comentarios:

Pablo Natale dijo...

Hubiera puesto también:

a) Hogar dulce hogar.

b) En cambio, el lago San Roque no.

c) Saludos a Nico, que se vuelve a los pagos. También a Lucas. Y a Franco PO, que no entra nunca.

Pablo Natale dijo...

O, incluso:

d) Saludos a Ine que no veo más, a Lamberti que no entra hace mucho, a Malena, que no entro nunca más.

e) Estoy ocupado escribiendo grandes obras y culeando a full.

f) Full es un ente magnánimo. Mi alma gemela.

S0l dijo...

Viva feliz, tome vino.
esta para ponerle de epigrafe

ine circe dijo...

bueno, aca estoy, y ya me vas a ver, dont panic
besos neoyorkinos!!!

ine

Pablo Natale dijo...

: (confundido)¡Que está para ponerme un epigrafe???
!Pero que se piensa usted que soy, un libro andante???

: (mas confundido) ¿pero como, esta en NY y viene para acá??? ¿donde es aca? (gesticula)

Anónimo dijo...

¡Mirá Pablo! ¡Le sacaste una foto a mi mejor amigo! Te explico: mi mejor amigo es tímido, muy tímido, por eso está siempre con la tapa bajada. ¿Por qué se la sacaste, justo cuando se le levantó? Hay cosas que ustedes, los humanos, no entienden. Llegan, se los bajan, cagan, se ríen, se miran el coso, lo bendicen, y tiran la cadena como si uno debiera quedarse con todo lo que ustedes no quisieran guardarse. A mi amigo lo conocí una vez que él estaba con la tapa bajada. Él me dijo: "ey!, bidé!", y yo, que no tenía amigos, fui, largaba chorritos como si mi felicidad fuera un culo aumentado que se me acercara con entusiasmo seco. Bueno, la verdad que a mí me gustaría que me saqués una foto, por supuesto, al lado de él, nosotros siempre andamos juntos, se diría, incluso, que nos mandamos todas las cagadas juntos.

Anónimo dijo...

Te dije que dejes de romper las bolas.

Anónimo dijo...

Bidé, vos no salís en la foto porque no sos parte de la idiosincracia argentina. ¿quien usa el bidé? Que yo tenga consciencia, solo las mujeres. Los hombre, los "machos", se bancan la costra pegajosa en los calzoncillos. ¡Eso es ser macho, carajo!

LadyinBlack dijo...

"b)En cambio, el lago San Roque no", es el nombre posible más acertado: tu hinodoro, impecable, seguramente lavado con Cif, o Lavandina quizás, y un poco de Poet (Lavanda), es la antítesis del Lago infectado de botellas de Cif, Lavandina, Poet, y de los excrementos más variados.

PD: esta enumeración de productos de limpieza me hizo acordar a un error anecdótico de esta mañana: me levante dormida para ir a rendir, y planche una remera con Lem (líquido para limpiar la compu) en vez del Klaro, para plachar... no viene al caso, pero...

Pablo Natale dijo...

¿Que anibal?
Muy gracioso, pero que anibal.
Para mí vos sos Juancito, con máscara.

Anonimo: hola papi.

Nico: dios, entre eso y el lago san roque no sé que es mas asqueroso.
La proxima que decis algo inmundo o respectivo al culo de mi hermana te anulo el comentario.

Lady: que loco, vos tambien estudias y te levantaste a rendir (como prudencia).
Me encanta la marca POet, aun para
lavandina.

Anónimo dijo...

Hola Pablo. Soy Aníbal el del ...bueno, eso ya no sé. Me dicen que ser un bidé es algo femenino o anacrónico. Ahora que ganó la Scotto, le voy a pedir, en nombre de todos los compañeros bidé, que nos cedan mayor espacio en los baños de casa verde. Algún día, tal vez, en la terminal, después, el cine, y así, el mundo. No soy Juancito, no uso diminutivos. Para usarlos, primero hay que ser medio interesante, para después achicarse. Yo, en cambio, vine así desde siempre, bidé, al costado, al pedo. Está muy bueno el blog che, ahora que tengo computadora, internet, después, el mundo.

Pablo Natale dijo...

A la Scotto le va a hacer falta poner más bidets.
No sé si felicitarte por tener internet, o no.
Estoy pensando en poner un bidé en casa, para empezar la campaña.
Creo que se está gestando un nuevo partido político.

LadyinBlack dijo...

(¿Qué pasó con mi Azucena?)... y sí, yo me levanto casi exclusivamente a 4 cosas: a rendir o ir a clases, a trabajar, a postear en mi blog y leer ajenos queridos y a jugar a Los Sims2

saludos!

PD: al baño también me levanto, que quede claro.

Anónimo dijo...

Che, Ladyinblack... ya que estamos, como para empezar la encuecta, ¿vos usas el bidé?

LadyinBlack dijo...

Yo, Nico albo, sí, me muero sin el bidet. Digamos que soy un poco fifí: amo el papel higiénico gordito y con grabados, el jabón líquido con olor a lavanda, el desodorante pooet que viene en un minifrasquito y se aprieta para que salga olor a lavanda también, las alfombritas felpudas, el portapapel higiénico, porta algodón, cubre-tapa de hinodoro y cubre bidet al tono... en fin, yo soy felíz con un bidet. Mi baño ideal: el de Mirta Legrand (me lo imagino con una sobredosis de rosado y blanco, y algodones rosas, y toallas, toallitas, toallones al tono...)

PD: es mentira, por Dios!... pero sí, AMO el bidet.

dear prudence - dulcema dijo...

podríamos empezar una encuesta:
usté, usa el bidé???

yo por mi parte les digo, era adicta a él hasta q la vida de pensionista me amedrentó trágicamente.

de hecho acabo de darme cuenta q hace un año q tengo mi propio baño y no disfruto de los lujos pequeñoburgueses q eso implica.

mañana retomaré mis antiguas costumbres bidetianas.

Pablo Natale dijo...

Son todos un asco.
Usar mi blog para ese tipo de cosas, por favor.

LadyinBlack dijo...

No se ofenda, por favor, es que la duda por conocer al otro nos carcome. ¿Quién sabe con quién nos podríamos encontrar del otro lado de la Pc?, ¿qué clase de persona esta posteando?, ¿será una persona normal, aquella que usa bidet u otro artificio para higienizarse sus partes? ¿o será uno que las resigna a la auto-higienización de su cuerpo?... es importante, vea, que importante que es saber si Ud usa o no bidet... y de última, y ahorrando el palabrerío, por lo menos largamos un tema y charlamos de algo.

Anónimo dijo...

Es verdad, che. ¡Que placer cuando uno se rasga con un buen papel higiénico! Ahora, cuando te toca la tanda de papel reciclado, ¡Ahí te quiero ver, mascarita! Esas son las caras que valdría la pena rescatar para un album de fotos. Con respecto a mi higiene personal, a pesar de que tal vez no tenga tanata validez viniendo de uno mismo, sí, soy limpito, che! Si me siento sucio y no puedo acceder a una buena ducha me pongo de muy mal humor. Preguntenlen al Pablo sino. (y a esta altura, como afirmo que no soy más que un alter ego, no va a poder dejarme como sucio).