Postales veraniegas (IV)


Dudando: ¿Escribo sobre la infancia
o sobre los androides???

25 comentarios:

Z... dijo...

escribí sobre la vejez de los androides y los riesgos de la paidofilia en el ocaso (y el comienzo) de la vida

Pablo Natale dijo...

Uh, complejito.
Creo que eso se lo dejo a Piglia.

Z... dijo...

a ¿Piglia?
sabia decisión. él está en todas

Pablo Natale dijo...

!No!!!
¿También pasó por tu página?

Dijo Yoda: "En el arte de la seducción usted está ganando".

Igual consideraré su opción.

Anónimo dijo...

Escribí sobre la infancia de Piglia y mechale a C3PO. Y todos contentos. Yo inclusive

Laura dijo...

Esa pelicula.........jdslghajkdfngadfjhna la amo.

Unknown dijo...

escribi sobre si vas a ir al cumple de la sofi el viernes a la tarde a comer algo rico!!

Sintagma in Blue dijo...

Dudo, luego existo...

Pablo Natale dijo...

MOndo: no, dejemos al muerto de Piglia en paz. Y matemos a LIbertella, a Fogwill, a Aira no, porque me gusta (sorry, te darás cuenta que estos dias ando hipercolgado, Enero es el peor mes de mis años desde que no tengo 16).

Laurita: yo prefiero la historia sin fin, de titulo mas kafkiano y mas inclinada hacia lacan.

Paulita: che, los extraño. No sé si me rajo antes a la nada a dedo.

Sintagma in blue: te hice una pregunta antes y te la vuelvo hacer ahora: ¿como llegaste hasta aca, que es de tu vida? Cuente cosas barcelonesas, please.

Unknown dijo...

no, dale, andA a lo de la So!

despuEs te vas a la nada o al todo
en cualquier otro momento

todos nos extrañamos, nos merecemos una juntadita y esta es la chance

Anónimo dijo...

¿este viernes? ¡Tenganme en cuenta! ¡Ya estoy de vuelta!

LadyinBlack dijo...

Vaya a lo de la Sofi, que es capricorniana como yo y se merece la visita. Además, cumple pegadito a mí, y eso lo hace mejor persona (?)... en realidad vaya, simplemente por que es feo cumplir en enero cuando se va todos de vacaciones, me pasa de chiquita, siempre igual: mi cumpleaños, los globos y yo... y... cri cri... besos!

dear prudence - dulcema dijo...

tengo q confesar algo
(sigo con las postales bisarras)
de pequeña, el primer hombre por el que me sentí fuertemente atraída fue ÉL!!!!
(si, tengo problemas... ya lo descubrieron)

Nicolapio dijo...

pibe, ya empieza a funcionar mi blog: www.albinico.blospot.com

Leslie Anne dijo...

Sobre la infancia! Aunque Laberinto, para mi generación tiene más que ver con el despertar de un ambigua atracción sexual por el andrógino Bowie. Además sobre los replicantes ya escribí yo!

Pablo Natale dijo...

Paulita y Nico: perdón, en unos días vuelvo. Ya leeré el blog a mi regreso.

Lady in black: !Boluda, tengo tu malla!

Prudencia: yo sentía una fuerte atracción por Jennifer Connely. Hasta que madre me pidió que sea bailarín de ballet y mi abuelo que fuera militar. Eso fue suficiente.

Estimada: Estoy llegando a Merlo. No creo llegar a conocer el mar. Escribí sobre todo.

Señorita Ocampo: usted abre caminos. Pongales la firma si quiere. Me encanta cuando dice "mi generacion", y cuando despues dice "yo".

LadyinBlack dijo...

Pero devuelvamelá por favor!, ahora cómo hago para vacacionar?. El martes salgo al campo, por favor, se la pido de regreso, es sumamente urgente. bESOS!

Anónimo dijo...

Hola Pablo. Que tal PJ Harvey? Espero que no lo hayas perdido o rayado o lo que es peor... regalado. Escribì sobre lo que quieras, pero segui escribiendo. Yo estoy de vacaciones hasta el jueves, asì que aprovecha tu estatus de estudiante.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Azucena: Te la de - vuelvo cuando vuelva y te vaya a buscar. Mientras tanto, mantenete natural. Nos vemos en pelotas.

Eloisa: Pj Harvey en casa. Perdido por ahi. Ya nos encotraremos y te lo devuelvo. Llegue a Mendoza, a dedo. Ahora, no se para donde.

Pablo dijo...

escribi sobre vegeta
jaajja!
eso era un androide?
ajajja!

ceci dijo...

che, el sms que me mandaste hoy a la tarde no era para mí, supongo. y, si lo era, no lo entendí. de cualquier manera, gracias por tener mi número. pero no lo entendí.

Laura dijo...

Sisí, aguante pj harvey... todas deberíamos ser como ella.. y pablo, laberinto está mejor q la historia sin fin

Nicolapio dijo...

Che, pibe, ¿Cuando volves de Mendoza? Saludossss

Pablo Natale dijo...

PP: Pero Vegeta no era anoréxico. Mejor Mayinbu (o algo así)

Ceci: ¿Un sms? ¿Que decia? ¿Yo? ¿Será el que le mandé a Lucas? En posesión de los regalos.

Niñahippie: ok. Enfrentados nuevamente, elijo quedarme con los Simpsons.

N: Entre el sábado y el domingo. Te aviso, asi voy a Cuesta Blanca.

Unknown dijo...

hay un saludo mio donde ya sabes