¿Los bosques de Groenlandia?
(pispeando, III)

Acá, en el número 76 de la revista digital "El vernáculo", junto a fotos de los Wailers, Ají Rivarola y un disco de Muse, me hacen una entrevista y aprovecho para mandar lindas fotos (juraría que conozco a la chica de tapa).


¿Y por qué no? Quizás algún día haga la pequeña antología de momentos-blog.
Aprovecho y les recomiendo algunas notas (la revista tiene un hermoso diseño y es como un pequeño paseo por las artes cordobesas):

1) Sobre el gran grupo Cirulaxia (vayan al taller de clown, vayan al taller de clown).

2) Nota a Blázquez, hablando del cuarteto.
3) Entrevista a Teddy Kruegger, la banda poderosa de salteños jóvenes que cerró una de las mejores lecturas a las que asistí
.

10 comentarios:

tantomundo dijo...

amigo, pronto los teddy por acá... un abrazo.-

Florencia dijo...

Basta! basta! mi amiga trabaja en el vernáculo. Basta Pablo de entrometerte con mi gente-conocida.


jaja

Beso

bzt: dijo...

un lugar hermoso y bien levantado hecho para durar (la arquitectura tampoco lo es, mi amigo)

por el polvo de lo que sobre natale!
salut!

Ramacciotti dijo...

Man, el video que linkeaste es terrible, una fuerza gigante.

Y me intriga un montón, no sólo la dedicación, sino también su relación con "lo inhumano".

Pistas, dame pistas :)

Grado Cero dijo...

Acabo de ver el video, zarpado, se parece a los que hacen flamenco por la forma de tocar (?), increíble lo que logra.

Podrías colgar un video de "Madre Selva"

Anónimo dijo...

madreselvaaaaaaaaa!

Pablo Natale dijo...

1) Aunque quizás la canción se apoya en el video, no es lo mismo (ni siquiera parecida) la experiencia de escucharla sin verla y escucharla con verla. Y la facha del tipo, cuánto importa.

2) "Madreselva" y "Miyazaki" (mi vieja preferida - mi nueva preferida) las dos tienen videos "live" caseros, sendos videos están en proceso de edición, mientras tanto, hibernan en una cámara de fotos.

3) Si, amigo arquitecto, todo va al polvo incluso el polvo, pero las edificaciones duran -generalmente- más que aquellos que las piensan (el ala de Barón Biza, las obras de Salamone).

4) Los integrantes del Vernáculo, Rosario Bléfari, la Bel, Eloísa. Como que la gente que te rodea a me cae muy bien.

5) Respuesta no literaria: porque a Vigna y a Gaiteri les gusta el Jazz, hace unos meses cené con ellos, se colgaron hablando de jazz, y yo no entendía nada, o no me interesaba, y pensaba "acá estoy yo solo cantando mi música".

6) Pogo!!

Grado Cero dijo...

Voy a buscar unas antiparras, ya vuelvo :)

beso

vos sabés quien dijo...

conocés a esa chica? está, ejem, un poco buena...

Pablo Natale dijo...

A mi me hacía acordar a la esposa de un poeta cordobés muy reconocido.

Antiporras. No sigo el juego de palabras. Jop!