Mi banda ya tiene nombre: pero ¿es una banda o un dúo? ¿Eh!?
(pispeando, IV)



Y antes de que el sol le da de lleno a las plantas, les tiro un poco de agua. Sofía (la ovejero alemán) mastica la silla de plástico y sé que mientras tanto Manitas (su hermana, la otra perra) se mete a la casa aprovechando que no la veo, colgado como estoy mirando nuestro paredón rosa y el muñeco samurai que controla la medianera.

Y resulta que entre las plantas que riego hay una que me regaló la Cuqui Orso, pequeña y preciosa (alguna vez Manitas rompió la maceta. El dibujo que tiene ahora está partido).
Y resulta, también, que Sofía y su silla de plástico me hacen pensar (y casi, ver) el blog de Sofía Watson (paseen por él, viajen por él, y busquen "el prendedor con personaje meditabundo y flores").

Y, sigo pensando, quizás lo que hace Manitas (la perra) al meterse en la casa es una intervención, y el muñeco-Samurai que
controla la medianera también es una intervención, como dibujar un dibujo sobre otro dibujo, o ponerle letras, o muñequitos, a esos dibujos, al igual que alguna de las tantas cosas que vi en el Blog de Nico Balangero.
Bueno. Todo esto, y las plantas ya tienen su agua.
Ahora un pequeño compilado de sus obras, para seducirlos más.


(1 y 2, de Mr. Balangero; 3 y 4, de Ms. Watson; 5 y 6 de Ms. Orso.
Vayan de viaje)