Objetivo: Myspace
(pispeando, V)



Volviendo al viaje: alguno de los extraterrestres de uno de los talleres de escritura linkeó este página y entré y no pude salir. Se llama "Golosina Caníbal", y parece haber dado un pequeño giro en los últimos tiempos, de la literatura hacia su afuera. Hay recomendaciones de discos de cumbia queer, textos de brujería, animación.
Hay un link a un ensayo sobre He-Man y el macho universal, otro a un ensayo sobre Mario Bros sacado de una de esas páginas que hace tiempo quería conocer, hay una carta de O. Lamborghini a Aira explicándole por qué no escribe o qué le pasa que no escribe, hay un pequeño monstruo de colección de Wilcock, un link a la historieta "Pequeño Nemo en Slumberland" (un nene que siempre sueña que lo llaman de un lugar llamado
Slumberland, y va camino hacia allá, y hace lo que le dicen que no haga, entonces se pierde, grita, cae, se despierta, y la madre le dice "!te dije que no comas mondongo de postre!"), un texto que se pregunta sobre los motivos probables del éxito póstumo de Bolaño. Y más!