Nueve de la mañana. Me suele costar levantarme a esta hora, hoy no.
Me voy a Rosario dos días para tocar dos canciones en un evento secuencial multi-interdisciplinario. Una de las canciones es una reinterpretación del cuento de David Voloj "La culpa es de los padres". En ella el personaje creció, tiene 30 años, camina solo por una plaza y mete la cabeza en la fuente tratando de olvidar lo que vivió cuando era chico. La voz de aquella mujer le repite, de lejos: "yo soy tu maestra, vos mi yogur".
En fin: vuelvo en breve.
Los dejo con una frase escrita por "AI" en 1989, allá por su época monacal, que siento contemporánea. La frase dice: "Pedía sin ganas, como todos los demás. En eso me ponía a la altura de mi generación".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTUVO MUY BUENO TODO EN ROSARIO PABLO. SALIÓ TODO IMPECABLE, UNOS ME GUSTARÓN MÁS QUE OTROS, PERO COMO TE DIJE. SALIÓ TODO PERFECTO. VOS Y TU COMPAÑERA, IMPECABLES. EL ARTISTA QUE HIZO SU OBRA DESDE UNA COMPU, LA PUESTA EN ESCENA, LA CHICA CUYA PERFORMANCE CONSISTÍA EN COSER A LOS PRESENTES UNA CINTITA CON TU NOMBRE, X TU CUENTO (BASTANTE EXTRAÑO, DICHO SEA DE PASO) QUE HABLA DEL "HIJO ÚNICO", ETC.,ETC. ETC. TE FELICITO PABLO.

LEANDRO FERNÁNDEZ PALACIOS

Pablo Natale dijo...

Uy. Pero qué bueno que escriba alguien que haya estado en Rosario.
Para mí raro fue que le cosan mi nombre a los asistentes. No entendía bien qué relación tenía con el cuento, cuando me dijeron fue muy tierno. Y nos atendieron muy bien, todo en orden y cómodo y rico.
El artista que hizo obra desde compu se llama Nico Bertona. Acá hay más dibujos: http://bazzzta.blogspot.com/
Saludos desde acá y buen nuevo año.