25 preguntas

¿Qué te hace feliz? ¿Cuál sería la mejor forma de festejar el Bicentenario? ¿Por qué siempre en tus historias hay familias y lazos familiares?
Terranova reúne en un sitio las respuestas de diferentes personas. Esta vez, mi turno.

Hasta ahora las mejores respuestas son las de Buede ("Representar, detesto representar", "Como amigos, todos... como artistas, ninguno"). En varios de los otros casos , parece como si los entrevistados ya supiesen qué van a venderles un producto y que tienen que salir en televisión antes de que golpeen la puerta.

pd: muy recomendables las columnas de Aira en en blog del conejo. Sugiero empezar por las dos últimas. Y también la lectura de este poema socio-navideño (atenti al formato).

2 comentarios:

Profetas de la Multiplicación dijo...

Eh Natale, soy Pirucho, acá radicado en el más allá. Te dejo un comentario porque me puse un blog y quiero hacerle publicidad porque según me dicen se gana plata por este medio. La respuesta a ¿Qué te hace reír? me hizo reir.
Extraño tu expresión de perrito alegre, esa que hacés vos cunado estás alegre. Un abrazo.

Pablo Natale dijo...

Hey Duque de Hazard. Se gana 5 centavos por mes. Con la infación de 20 por ciento ahora son entre 10 y 13 centavos. Sacale impuesto al estado y a la clase alta y te quedaran 5.
Qué poema tan misterioso.
Leer. Ted Hugues.