"Madreselva", en Clublocal


La foto es de Majo Arrigoni, la noche que fuimos a club local. Tocamos dos canciones mientras nuestro 2do guitarrista estaba al borde de un ataque al hígado. Llovía mucho. Lo mejor fue tocar antes, en un pasillo, con una acústica increíble. En la foto parece que me escondo en la guitarra, que me apoyo en la guitarra y que me escudo con la guitarra. También parece que me estoy riendo. Hasta se me escapa un mechón.
Apretando acá arriba, otra canción de los Bosques de Groenlandia, esa noche de martes, en clublocal.
También pueden encontrar en esa página una entrevista. Soy el de remera rosa.

4 comentarios:

Florencia dijo...

ahh galán! jaja


pd:tedebolotuyo,telovoyaenviarpormailporqayerestabaqsemepartialacabezaytodoeso.

beso

Anónimo dijo...

linda la canción. Y las miradas que cruzas con la violinista en el final le da un algo más. Parece que hay más que musica ahi.

Pablo Natale dijo...

"Vomita ahora, Guille", "Vomita ahora", digo al final.
Eso y mandar saludos a un austríaco que está en chile por radio.
Dios.

Majo Arrigoni dijo...

con respecto al último comentario (anterior a tu respuesta) tengo un registro fotográfico que refuerza la hipótesis... ya va por mail.