Pilas...

. Demasiado preocupado por leer bien a Baires, Lo Presti (apenas) lee a Córdoba.
. Murió Michael Jackson.
.
La presentación de la novela de Busqued fue divertidísima. Imágenes que quedaron: Busqued tomando whisky. Diciendo “uh, me tomé todo”. “Avisenmé si me empiezo a repetir”. O: “estaría buenísima una presentación junto a Alan Pauls (sonrisa sardónica). O “escribo sobre lo que conozco”. O “ahora estoy leyendo sobre extraterrestres” (reformulación indirecta de “escribir sobre lo que uno conoce”). Otra imagen: el video de una mujer vestida de maniquí usando de consolador una cinta de correr. Una nena mirando para arriba y para abajo.
. Aprendí a jugar al squash. Jugar con hermana mayor en la calle es más barato pero menos inglés.
. Cine: Los guantes mágicos + Up + Capturando a los Friedman. Vea las tres. No elija ninguna.
.
Leer poemas de María Reineri. Pensar la frase: “Se me ve el corazón”.
. Murió Michael Jackson. Carver también. Joseph Roth, ídem. Foster Wallace, Ídem. Bolaño, ídem. Capote, también.
. Prendo velas para C: ojalá haya dejado embarazada a su neozelandesa
.
Taller de escritura va muy bien. Vino Lamberti. Sensación de hogar. El frío está afuera, los miércoles me esquiva. Cuando llega, ya es tarde.
. “La soledad es imposible, porque está poblada de fantasmas
”.

. Agregado de último momento: Los ojos de Frankestein en la isla de Dublin.